Refleja su divorcio

MDNA: último disco de Madonna es un éxito

Foto: David Shankbone

La relación de pareja, las desavenencias de la vida en común, el tormento de los celos y la pasión, son algunos de los puntos que Madonna pone en juego para esta última presentación discográfica que, a horas de ver a luz, se coloca rápidamente en los primeros puestos de los charts de venta internacionales.

Madonna ha concentrado en su trabajo de los últimos años, mucho de lo referido a su vida amorosa, según afirman sus críticos y el producto es un trabajo para muchos descollante y para otros apenas lo que se puede esperar de una estrella de primera magnitud.

Fracaso cinematográfico

El éxito es imprescindible según algunos observadores para la estrella, en tanto su último trabajo, su presentación como directora cinematográfica, pasó sin pena ni gloria y para peor, tuvo una pésima crítica y bastante poco público.

W.E. una película dirigida y coescrita por Madonna, narra las peripecias de Eduardo VIII, el rey que abdicó a la corona británica para seguir a una norteamericana de la que se enamoró, y detalla que la relación de la pareja no era tan perfecta como la tradición la pinta.

Para los conocedores de la vida de la cantante, la película ha sido una suerte de catarsis en su compleja vida sentimental y en absoluto lo que escribió y dirigió es casual. MDNA habría nacido incluso –según declaró a la revista Rolling Stone-en la cama con su expareja mientras discutían como salir de los problemas de dinero a los que estaban enfrentados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje