Campo de concierto

Paul: avanzada técnica del equipo británico analiza el Centenario

Foto: Facebook

Fuentes de la producción del espectáculo emitieron un comunicado anunciando el arribo, al tiempo de ratificar que “la primera tanda de entradas ha sido vendida en su totalidad”.

El equipo que arribó, se encuentra alojado en un hotel de primer nivel capitalino y evalúa varios de los aspectos básicos del Estadio Centenario, mientras aguardan que las condiciones del tiempo mejoren a efectos de realizar distintas pruebas y testeos, desde diferentes puntos de las gradas así como del área que ocupará el escenario.

Los técnicos deben contar además con la velocidad como elemento en contra ya que, a diferencia de otros países, el estadio no les será entregado con días de plazo para ajustar detalles, sino que deben aguardar el último partido de fútbol de la etapa, para levantar las instalaciones.

“On the run”

Montevideo será la etapa inicial de la gira que Paul realizará por Sudamérica y que lo llevará luego, el 17 de abril, a Asunción del Paraguay; el 19 a Bogotá y luego dos actuaciones en Brasil: el 21 en Recife y el 26 en Florianópolis.

En mayo Paul tiene una actuación al menos confirmada en México. Se cumple así la segunda gran etapa de la gira “On the Run”, que comenzó en Nueva York el año pasado y que ya llegó a toda Norteamérica, Europa, países árabes y Rusia.

En sus últimas declaraciones para su página web oficial, Paul señaló encontrarse complacido de venir a Sudamérica, grabando incluso un breve saludo en español para los paraguayos, algo que aún no hace para nuestros compatriotas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje