$900-$15.700

Paul: Entradas de todo precio; Antel regala

Foto: Facebook

Mañana a partir de las 10 de la mañana se pondrán a la venta en cualquiera de los locales Abitab; se venderán hasta cuatro entradas por persona. Todas las localidades serán numeradas con excepción de las “populares” de $900.

Resta definir a qué tribunas se tendrá acceso acorde a cada entrada: el escenario se ubicará sobre la tribuna Amsterdam.

ANTEL regalará entradas

La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, dijo que el organismo gastará en el orden de los U$S 200.000 para esponsorizar la actuación de McCartney.

“Tenemos planteado otras acciones que tienen que ver con la compra de entradas y con otras acciones promocionales” dijo en la conferencia de prensa brindada en la víspera, aunque sin definir con exactitud como se harían los regalos.

El director de ANTEL por la oposición, Carlos Guariglia, dijo que no firmaría el gasto, que ascenderá con las entradas “para regalar” que comprará la dirección del ente, a una cifra que ronda los U$S 400.000.

El opositor tampoco había firmado la aprobación de gastos para la actuación de Los Olimareños que llevaron U$S20.000 de cachet, U$S 15.000 la empresa organizadora, y ANTEL más de U$S 150.000 por organización e infraestructura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje