Avanza el concurso oficial

Los Diablos Verdes definirán entre las cinco mejores murgas

Murga La Leyenda / José Arisi

La cuerda de tambores de C1080, ratificó las virtudes que la convirtieron en referente del candombe en su línea, con una excelente actuación del cuerpo de baile.

Sin embargo el conjunto está empeñado en repechar los pocos puntos ganados en la primera actuación, algo que a la hora de definir seguramente incida en el resultado.

La Leyenda, la murga de la Aduana salió a hacer pesar sus voces, que destacan del resto de los conjuntos, y así intenta clasificar a la final.

Desde la presentación a la retirada, todo fue un espectáculo encumbrado, a lo que sumó el agregado de algunos “bocadillos” de última generación, a expensas de las últimas noticias sobre la Intendencia de Montevideo, lo que sorprendió y agradó al público.

Nazarenos finalmente, aportó mucho al éxito de la noche, aunque no obstante, en un 2012 particularmente notable en cuanto a los parodistas en general, el espectáculo dista de encumbrarse al máximo.

Los textos presentados difieren de otros carnavales y tal vez no hayan estado en consonancia con lo esperado por los jurados.

Esta noche suben a escena a partir de las 20:50: Tronar de Tambores, La Compañía, A Contramano, Falta y Resto, y Los Muchachos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje