1410 AM LIBRE / programación para hoy lunes 30 de diciembre

15.00 a 6.00 / DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

6.00 a 8.00 / MUNDO CAÑON

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Producción/Móvil: Carlos Dopico.

Puesta al aire: Diego Zalynas.

Un informativo sin corbata, pero con cabeza.

No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.

 

8.00 a 12.00 / PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé. Puesta al aire: Diego Zalynas.

Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante. Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos. A primera hora, los informes y audios del diexista Gabriel Gómez.

Entrevistas:

A las 8.40, el economista Fernando Lorenzo, director del Centro de Investigaciones Económicas, analiza los anuncios del gobierno y realiza un balance del año.

A las 9.15, el senador Jorge Larrañaga, del Partido Nacional, plantea los caminos a seguir a nivel político y económico.

A las 9.40, el intendente de Rivera, Tabaré Viera, opina sobre las resoluciones del Congreso de Intendentes y habla sobre las perspectivas del departamento para el 2003.

Columnas: A las 8.25 y 9.35, En Suma. A las 8.30, la columna económica de Jorge Jauri. A las 10.30, los deportes con José Olivencia. A las 11.00, la periodista y socióloga Malena Fabregat, desde España comenta las novedades europeas. A las 11.10, Yandira Vega, presidenta de Consumidores y Usuarios Asociados (CUA), despide el año y hace su evaluación.

Y a lo largo de la mañana, el móvil de Alfredo Badolati.

 

12.00 a 13.00 / INFORMATIVO BAYER

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

13.00 a 17.00

Programa especial en el cierre de la Recolección de Firmas por el Referéndum contra la ley que permite la asociación de Ancap con privados.

 

17.00 a 18.30 / ALBERTO SILVA

Periodístico con la gente, transmitiendo desde los estudios o desde la calle. Comunicación comprometida de ida y vuelta. Mucha música uruguaya junto a la participación de los oyentes. Mensajes las 24 horas al 575-9475, o al e-mail: [email protected].

Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

18.30 a 19.00 / COMPACTO 1410

Informativo

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez, Daniel Lema y Gerardo Laborde. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

19.00 a 20.00 / PARTE DEL AIRE

La mejor música de todos los tiempos, nos brinda la mejor compañía para el retorno a casa.

 

20.00 a 21.00 / SAUDADE DO BRASIL

Programa dedicado a la música popular brasileña, conducido por S.T. Como su conductora la define, la música de Brasil es un elixir de vida. La propuesta, entonces, consiste en que, de lunes a viernes y por espacio de 1 hora, hagamos un alto en la vorágine diaria y bebamos de ese elixir. Puesta al aire: Nicolás Benítez.

 

21.00 a 22.00 / COLISEO

Conducción: José Gabriel Carbajal. Equipo: Dumas Morales, Hebert Rodríguez Diago, Víctor Hugo Díaz, Daniel Rodríguez, Ruben Olivera. Participaciones especiales: Víctor Hugo Morales y Roberto Méndez. Micros: Natalia Acerenza y Natalia Jara. Un gran equipo de profesionales con todo lo que hay que saber sobre las distintas disciplinas deportivas. Producción periodística: Ruben Darío Rodiger. Producción general: Víctor Hugo Díaz. Puesta al aire: Nicolás Benítez.

 

22.00 a 23.00 / PUENTE SOLIDARIO

Conduce: Tito Dangiolillo. Colaboración especial: Víctor Semproni. Producción: Magdalena Goyeche y Diego Cirio. Producción comercial: Fernando García. Puesta al aire: Manuel Barros.

Una propuesta que tenderá puentes en varias direcciones, cuyo destino será siempre la solidaridad.

 

23.00 a 01.00 / LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales. Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas). Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia. Puesta al aire: Manuel Barros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje