24 millones

«Safe House» lidera taquillas en EEUU

La película sumó 24 millones de dólares entre el viernes y el domingo, seguida muy de cerca por la número uno de la semana pasada, el drama romántico «The Vow», con Rachel McAdams en el papel protagonista, que logró esta vez 23,6 millones, indicó Exhibitor Relations.

En esta cinta, McAdams interpreta a una recién casada que padece amnesia después de un accidente mientras que Channing Tatum da vida al marido que lucha por volverla a conquistar.

«Ghost Rider: Spirit Of Vengeance», en la que Nicolas Cage vuelve a ser el cazarrecompensas del diablo, se situó en el tercer puesto con un estimado de 22 millones de dólares.

El filme es una secuela en tres dimensiones de «Ghost Rider», también con Cage, que en 2007 llevó por primera vez al motorista con la cabeza en llamas creado por Marvel a la gran pantalla.

En el cuarto lugar aparece «Journey 2: The Mysterious Island», una producción familiar con el exluchador Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el papel principal que recaudó aproximadamente 20,1 millones de dólares en las taquillas durante el fin de semana.

Para todos los gustos

La comedia «This Menas War», en la que dos agentes de la CIA se enamoran de la misma mujer, comenzó su andadura en las salas con 17,6 millones de dólares, mientras que la versión en 3D de la cinta de 1999 de George Lucas «Star Wars Episode 1: The Phantom Menace» vendió entradas por 7,9 millones.

«Chronicle», que trata sobre tres amigos adolescentes con superpoderes, bajó hasta el séptimo escalón con 7,5 millones, mientras que la película de terror «The Woman In Black», interpretada por Daniel Radcliffe, fue octava con ventas por 6,6 millones.

«The Secret World Of Arrietty», el aclamado filme de animación japonés de los estudios Ghibli basado en el libro infantil «The Borrowers», se estrenó con un noveno lugar al obtener 6,4 millones de dólares.

El thriller de aventuras «The Grey», con Liam Neeson, cerró el top 10 de las más taquilleras con 3 millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje