Concurso oficial de agrupaciones de Carnaval

Espectáculos de primer nivel en noches tórridas elevan al máximo la atracción del Teatro de Verano

Murga Alicia José Arisi
La murga Alicia se presentará hoy de noche en el Teatro de Verano. Foto: José Arisi

A partir de las 21 horas, el conjunto lubolo Serenata Africana, las murgas Alicia y Cero Bola y los parodistas Los Muchachos, procurarán conquistar el voto del jurado para una etapa que es absolutamente decisiva en cuanto a las definiciones.

Anoche en una tórrida jornada, subieron al escenario los lubolos de Senegal, las murgas La Cotorra y Queso Magro, y los parodistas Aristophanes.

El conjunto lubolo realizó una actuación que fue bien premiada por el aplauso del público que lo continúa considerando uno de los conjuntos preferidos en la especialidad, dado el buen manejo tanto de los recursos histriónicos, como la belleza estética del conjunto, sumado a un afinado entendimiento de las lonjas.

Las murgas de la decimotercera etapa, difícilmente accedan a los primeros puestos en la premiación final de este carnaval 2012, no obstante lo cual es justo reconocer la evolución que han planteado en la concepción murguística, asi como puntos altos desde la óptica del humor.

El trabajo en voces individuales y coros, aún parece no obstante algo detrás de lo que deben votar los jurados a la hora de comprometer su opinión.

Los parodistas de Aristophanes bien podrían alzarse con el premio máximo en la categoría, aunque la buena calidad de los productos que hasta ahora han desfilado por el Ramón Collazo, hacen prever un desenlace muy duro en la materia…. afortunadamente para el público.

Esta noche, de continuar tal cual está previsto el actual estado del tiempo, seguramente las tablas del Teatro de Verano volverán a convertirse en una suerte de cita obligada del febrero montevideano, tal cual ocurrió en la pasada jornada cuando el público literalmente colmó las instalaciones del Parque Rodó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje