Brasil

Jennifer y Fergie en el Carnaval de Rio

Foto: AFP

López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Rio el domingo poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el ‘templo del samba’.

La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible «problema de agenda», indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa.

La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: «El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco» en el Sambódromo. «Ahora falta (saber) a quién va escoger como la nueva chica Devassa» en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó.

Por su parte, Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: «¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?«.

La participación de la cantante fue confirmada por una marca de shampoo internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados.

Otros famosos

Famosos como Paris Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del carnaval de Rio, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos en el carnaval.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje