Excelente primera jornada

Por segundo día Desfile de Llamadas convoca al dios Momo en Sur y Palermo

Desfile de llamadas AFP
Foto: AFP

Desde la intersección de las calles Zelmar Michellini y Carlos Gardel, continuando por Isla de Flores, el desfile llegará hasta la calle Minas.

El desfile para el que la intendencia adquirió los derechos de las imágenes, será televisado por canal 5, y con toda seguridad, será emitido también por todos los canales privados.

El desfile se iniciará con Las Panteras de Benguela, seguidos por Sinfonía de Ansina, La Dominó, La Llama sigue encendida y otras 16 agrupaciones.

Palcos agotados

Este año estará prohibido el tradicional “seguimiento” del público a cada una de las agrupaciones, lo que será estrictamente cumplido según adelantó la policía.

Las entradas para los distintos palcos se encuentran agotadas desde días atrás y solamente la posibilidad de acceder a alguna de las sillas de alquiles, es la opción posible para quienes se demoraron con las localidades.

María Fátima Cursio de 21 años, presidirá ambos desfiles en su calidad de Reina de las Llamadas 2012.

La representante del centro zonal 2 de Montevideo, será secundada por sus vicereinas: Emily Semprone de 19 años y Yamila Viera, también de 19 años, primera y segunda vicereina respectivamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje