Realizarán festival teatral en Rocha

A partir del sábado 4 de enero se realizará en la localidad de La Pedrera (Rocha) el Primer Festival de Teatro de La Pedrera. El mismo estará organizado por Rafael Massa y Gabriela Iribarren.

Los espectáculos, entre los que se encuentra un estreno absoluto (La secreta obscenidad de cada día) estarán a cargo de calificados actores y autores nacionales. Las puestas en escena tendrán su lugar en el club La Pedrera a la hora 22.00.

El sábado 4 podrá verse Sálvese quien pueda, de Gerardo Tulipano, con dirección de Pepe Vázquez y la actuación de Imilce Viñas.

El sábado 11 será el turno de Esta noche, Oscar Wilde, de Jorge Denevi, con dirección de Juan Antonio Saravi y la actuación de Pepe Vázquez.

El jueves 16 se pondrá en escena La secreta obscenidad de cada día, de Marco Antonio De la Parra, con dirección de Alfredo Goldstein con Jorge Bolani y Juan Antonio Saravi en los roles protagónicos.

El sábado 25 subirá a escena La monstrua, de Ariel Mastandréa, con dirección de Marianella Morena e Ismael Moreno como actor. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje