Eterno

McCartney presenta su nuevo álbum

Paul McCartney en DublinEl exBeatle anunció que las canciones son inspiraciones originales del cuarteto más famoso del mundo, a las que calificó como “piezas de joyería”.

Los temas del álbum “It´s only a paper moon”, y “I´m gonna sit right down and write myself a letter”, tienen “gran sentido del arte, son joyas muy bien hechas “ se vanaglorió Paul quien dijo que estaban “siempre de fondo”, ya cuando los Beatles empezaron sus composiciones.

Otros temas destacados en el disco, que tendrá como portada una foto de Paul tomada por su hija Mary, serán “My Valentine”, inspirada en Nancy Shevell, su actual esposa y “Only our hearts”.

La melodía es lo primordial

Destacó también que algunas de las canciones tienen orígenes mucho más remotos, como las vinculadas a su infancia y cuyas melodías recuerda vagamente haber oído tararear a su padre.

“Tener una buena melodía, una memorable, que se pueda silbar mientras uno está en la ducha, eso es importante”, destacó.

Después de presentar este disco, McCartney tiene pensado viajar a México, donde actuará en la zona arqueológica de Chichen Itzá, en Yucatán como parte de los festejos del Mundo Maya 2012.

La actuación tendrá lugar seguramente entre marzo y abril, y se espera una de las máximas convocatorias de los tiempos modernos para dicho sitial histórico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje