Estrellas

Kristen Stewart, la más rentable de Hollywood

La intérprete de Bella Swan en la saga de vampiros ha conseguido el primer lugar del ranking según la revista estadounidense, ya que las películas en las que aparece recaudan casi 56 dólares por cada dólar que le pagan.

Gracias a la fama alcanzada por la Saga Crepúsculo, las cintas de bajo presupuesto en las que ha participado como The Runaways y Welcome to the Rileys, se han vuelto populares para sus admiradores.

La protagonista de Alicia en el País de las Maravillas y Rachel getting married, la nominada al Óscar Anne Heathaway, ha quedado en segundo lugar, la actriz vale 45,67 dólares por cada dólar que un estudio gasta en ella. El tercer lugar va para el compañero de Stewart en la Saga de vampiros. Robert Pattinson genera 39,43 dólares por cada dólar que le pagan. Daniel Radcliffe, el protagonista de la hipertaquillera Harry Potter, se ubica en el cuarto puesto del ranking, recaudando 34,24 dólares por cada dólar que recibe.Los primeros cinco lugares los ocupan estrellas jóvenes, el quinto puesto con 29,40 dólares por cada uno recibido lo ocupa Shia LaBeouf sus papeles en la trilogía Transformers o en la última entrega de Indiana Jones.La lista queda completa con Robert Downey Jr. (18,74 dólares),  Matt Damon (15,83), Cate Blanchett (15,17), Meryl Streep (13,54) y el actor mejor pagado de Hollywood, Johnny Depp (12,48 dólares por cada uno que recibe).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje