Amy Winehouse: su póstumo número uno

«Lioness: Hidden Treasures», formado por doce temas, salió el pasado lunes al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la cantante para ayudar a personas con problemas con el alcohol y las drogas.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, corroboró la noticia mediante un mensaje en la red social Twitter: «Me lo acaban de decir. Amy en el número uno… Mi corazón está triste pero lleno de orgullo». Mitch Winehouse agregó en otro tweet un mensaje dirigido a su malograda hija: «140.000 (copias) vendidas = 140.000 libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena».

El alcohol fue la causa del fallecimiento a los 27 años de Amy Winehouse, que fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio en su departamento del barrio de Candem Town, al norte de Londres.

«Lioness: Hidden Treasures» está formado por doce canciones entre las que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones de la cantante. Los encargados de recopilar el material fueron los productores preferidos de la artista, Salaam Remi y Mark Ronson. Ambos trabajaron estrechamente con la intérprete de «Rehab» (su gran éxito) y, tras su muerte, recogieron las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de sus dos únicos discos, «Frank» y «Back to black».

En base a EFE.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje