LA COLUMNA AMARILLA

¿Rompecabezas o abrecabezas?

 

* Dicho por la IMM y por Adeom: «Estamos dispuestos al diálogo»

* Adeom rechazó propuesta de la IMM

* La IMM rechazó propuesta de Adeom.

* «Mediar es acercar a las partes pero aquí las partes nunca estuvieron alejadas». Hyara Rodríguez, directora de Recursos Humanos de la IMM.

* «Todavía hay tiempo para negociar. La huelga recién empieza», secretario general de Adeom, Eduardo Arbes.

* «Están al servicio de la oligarquía». Fundamento de la moción por la cual se hizo salir a los periodistas de la Asamblea en la que sólo cuatro dirigentes hicieron uso de la palabra ya que inmediatamente se cerró la lista de oradores. El voto por la huelga fue casi unánime.

* «Cómo será la cañada», dije yo cuando leí en el Correo de los Viernes que el Foro Batllista «alertaba» a los trabajadores haciéndoles ver que fueron víctimas no sólo de los que «los atacan (¡), sino también de quienes los adulan…». Y explican que «el caso de la Intendencia Municipal es ejemplar», ya que «desafió a la política salarial del gobierno».

* El intendente Mariano Arana manifestó «honda preocupación por los desbordes» que impidieron la entrada de funcionarios.

* La dirección de Adeom rechazó estos «desbordes», deslindando responsabilidades.

* «A los trabajadores que quieran entrar a trabajar vamos a seducirlos para que no ingresen. Vamos a conversar con ellos». Pablo Sanmartino.

* «La bronca contra Adeom será inversamente proporcional al tamaño de la basura que se junte en la puerta de tu casa. Cuando llegue a la altura de tu nariz, las puteadas van a ser contra la IMM». Dicho por un funcionario amigo mío. (Conclusión: por mi estatura voy a ser el primero de la cuadra que putée a la IMM).

* Senador Enrique Rubio (VA): «La pregunta posible para un futuro gobierno de la izquierda que se hace la población, es si en un gobierno encuentrista gobernará la fuerza política o los sindicatos. Por eso no podemos ceder».

* «No estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario», yo y decenas de miles. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje