¡Coincidencias diabólicas!
Escribe: Horacio Buscaglia
Después del 11 de setiembre surgieron miles de extrañas casualidades numéricas e increíbles premoniciones de escritores, profetas, astrólogos y otros neuróticos.
Con la ayuda de algunos lectores, especialmente de Arnaldos, estamos en condiciones de hacerles conocer la verdad verdadera sobre la naturaleza sobrenatural y diabólica de aquel fatídico día número once, que nos fuera anunciado por cantidad de hechos que hasta hoy pasaron desapercibidos.
En el disco de Frank Sinatra Greatest Hits, el tema «New York, New York» está en el surco 11.
Los Nicks, de New York, están en el puesto 11 del campeonato.
El actor y cantante Ponce de León, ahora se dedica a cantar temas de Sinatra, entre ellos «New York, New York». Si a Ponce le sacamos la Pe, queda ¡once!
Nostradamus tiene once letras. George W. Bush tiene once, Colin Powell también, Osama bin Laden, no. Pero si lo llamamos cariñosamente Osi Bin Laden, sí.
Néber Araújo también tiene once letras, no sé si sirve para algo este dato pero habría que investigarlo. Sanguinetti tiene 11 letras, pero Abdala no y «Soldado del Foro» tampoco.
El número 22 es «el loco». Dividido por las dos torres da 11. Y, ¡oh, maravilla de la cábala!, 11 más 11 da 22. ¿Qué loco, no?
La selección de fútbol de Afganistán tiene once jugadores y, ¿podrás creer?, las de Irak Irán y EEUU, ¡también!
La edad de Cristo es 11 más 11 más 11.
Las letras de la palabra Alá multiplicadas por los cuatro aviones secuestrados da 12, pero si descontamos una «a» por el a-vión que no llegó a cumplir su misión, ¿qué nos queda? Sí, 11.
Once son los Apóstoles si los contamos en el momento en que Judas fue a llamar por teléfono, «para cerrar un negocito, ¿viste?».
Si Bush y Bin Laden pintaran con pintura fosforescente sus miembros viriles y caminaran desnudos tomados del brazo en el medio de la noche de Kabul, se vería brillar un pequeñísimo número 11. *
Te recomendamos
disgusto
Qué es la “Guía Electrónica de Carga” que tanto rechazan los transportistas en Uruguay
El acuerdo entre el MTOP y la Intergremial del Transporte Profesional de Carga (ITPC) del 9 de junio dejó la obligatoriedad en suspenso condicional. Hoy, unos 100 camiones se concentran en Montevideo. Los transportistas exigen la derogación, no...
Compartí tu opinión con toda la comunidad