ARCHIVO DE MONTEVIDEO EN INTERNET

La vida del Cerro en muestra fotográfica

El Archivo Fotográfico de Montevideo está presentando en Internet (www.montevideo.gub.uy/fotografia/afmvd.htm) la exposición «Vecindario – retratos de la Villa del Cerro», con fotografías de Carlos Contrera y textos de Elder Silva.

La muestra, que reúne parte del trabajo presentado recientemente en el Centro Cultural Florencio Sánchez, está incluida en la sección «Visiones montevideanas», donde el Archivo de la IMM presenta distintas perspectivas de la ciudad. Está reflejada aquí la historia personal de cada uno de los retratados: artistas, docentes, verduleros, yuyeros, vendedores de chatarra, tenderos, coleccionistas, zapateros y una galería singular de personas que habitan en la zona del Cerro de Montevideo.

«Visiones montevideanas», es un espacio abierto a fotógrafos uruguayos y extranjeros que quieran mostrar su visión de la ciudad, su gente, arquitectura, espacios públicos y otros aspectos de interés.

Podrán presentarse entre 5 y 10 fotos, color o blanco y negro. Deberán tener 500 pixeles como máximo de ancho o largo, con resolución de 100 dpi y formato jpg. Las fotografías podrán estar acompañadas por leyendas.

Los interesados deberán entregar sus trabajos en el Archivo Fotográfico de Montevideo (Palacio Municipal, piso 1, sector Ejido), de lunes a viernes en el horario de 13.00 a 19.00. Junto al material fotográfico deberá adjuntarse una reseña curricular del autor.

La selección de los trabajos a publicar estará a cargo de los responsables del Archivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje