Feria de la Familia
Este fin de semana se llevó a cabo la Feria de la Familia promovida por la Parroquia Santa Gema, en el marco de una serie de actividades sociales que realiza en la Curva de Maroñas. En la iglesia llevan adelante programas de acompañamiento de adultos mayores, capacitación para jóvenes en situación crítica, apoyo a
madres adolescentes, clínicas odontológicas gratuitas, apoyo al
tratamiento de drogas y a los padres de los institutos educativos de la zona sobre el tratamiento de adicciones, etcétera.
Te recomendamos
conexión sin cura
Párroco de Florida pide a la Justicia reconocer un crédito de $5,4 millones en el concurso de Conexión Ganadera
César De Jesús Buitrago López sostiene que el cheque del Scotiabank por US$260.000 fue la devolución de dinero entregado de manera informal a Gustavo Basso años antes de firmar contratos formales de inversión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad