*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

MUSICA. UNA ORIGINAL PROPUESTA

Buscaglia propone y la gente participa

Martín Buscaglia propone que quienes quieran, participen de su video enviándole imágenes para la canción "Oda a mi bicicleta".

hs

Martín Buscaglia es un artista innovador y transgresor y ahora, está buscando que su público participe de una manera singular en su nuevo video. Así lo especifica el comunicado del sello Bizarro. “Junto con Los Anillos de Saturno, te invitamos a participar de un videoclip colectivo para la “Oda a mi bicicleta” de Martín Buscaglia.

La idea de Martín y su equipo es reunir muchas personas y bicis alrededor del mundo, pedaleando, paseando y cantando la oda.

Quienes buscan participar solo tienen que grabarse con una cámara de video hogareña, andando y cantando en las tres tomas que explica el video instructivo, aquí ingresando a Youtube.

Se puede andar solo o acompañado, en bicis grandes o pequeñas. Las tomas 1 y 2 deben ser bastante fieles al instructivo; la tercera, donde te graba un amigo, es libre, y podés dejar volar la imaginación: lo importante es que aparezcan vos y tu bicicleta.

El plazo de entrega es hasta el 30 de agosto de 2011 inclusive, y una vez que tengas los archivos listos, recomiendan ponerlos en una carpeta y cargarlos a cualquier servicio de filesharing (compartir archivos) como Dropbox, MegaUpload, Yousendit, MediaFire o similar. Una vez cargadas tus imágenes envía tu enlace a contacto@losanillosdesaturno.org

Todas las personas que hayan enviado sus videos formarán parte del video oficial de “Oda a mi bicicleta”, que será presentado el 22 de setiembre de 2011 en Los Anillos de Saturno como parte del proyecto Relatos Rodados y en apoyo al Día Mundial sin Autos. Por más información: www.martinbuscaglia.com.

Una ocasión para que los fanáticos de Martín Buscaglia y de la vida sana, puedan participar de una buena iniciativa.

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.