MUSICA. UNA ORIGINAL PROPUESTA

Buscaglia propone y la gente participa

Martín Buscaglia es un artista innovador y transgresor y ahora, está buscando que su público participe de una manera singular en su nuevo video. Así lo especifica el comunicado del sello Bizarro. «Junto con Los Anillos de Saturno, te invitamos a participar de un videoclip colectivo para la «Oda a mi bicicleta» de Martín Buscaglia.

La idea de Martín y su equipo es reunir muchas personas y bicis alrededor del mundo, pedaleando, paseando y cantando la oda.

Quienes buscan participar solo tienen que grabarse con una cámara de video hogareña, andando y cantando en las tres tomas que explica el video instructivo, aquí ingresando a Youtube.

Se puede andar solo o acompañado, en bicis grandes o pequeñas. Las tomas 1 y 2 deben ser bastante fieles al instructivo; la tercera, donde te graba un amigo, es libre, y podés dejar volar la imaginación: lo importante es que aparezcan vos y tu bicicleta.

El plazo de entrega es hasta el 30 de agosto de 2011 inclusive, y una vez que tengas los archivos listos, recomiendan ponerlos en una carpeta y cargarlos a cualquier servicio de filesharing (compartir archivos) como Dropbox, MegaUpload, Yousendit, MediaFire o similar. Una vez cargadas tus imágenes envía tu enlace a contacto@losanillosdesaturno.org

Todas las personas que hayan enviado sus videos formarán parte del video oficial de «Oda a mi bicicleta», que será presentado el 22 de setiembre de 2011 en Los Anillos de Saturno como parte del proyecto Relatos Rodados y en apoyo al Día Mundial sin Autos. Por más información: www.martinbuscaglia.com.

Una ocasión para que los fanáticos de Martín Buscaglia y de la vida sana, puedan participar de una buena iniciativa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje