CANCIONES. HOY, MAÑANA Y EL DOMINGO

Valeria Lynch en el Teatro Metro

Una artista con cientos de giras y premios nacionales e internacionales. En la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Hotel Sheraton de Montevideo, con la presencia de sus dos productores locales, Diego Sorondo y Maxi de la Cruz, Valeria dijo que tenía una visita pendiente para reencontrarse con la calidez del público uruguayo, al que recuerda con mucho cariño. Sus interpretaciones no solo han sido reconocidas en Estados Unidos y América Latina sino que además llegaron a España, Holanda, Japón, Rumania, Italia y la ex Unión Soviética.

Valeria Lynch lleva vendidos cerca de dieciséis millones de discos en el mundo entero entre discografía propia, reediciones y participaciones como cantante y compositora.

Brindó más de cinco mil recitales y se presentó en algunas de las salas más importantes del mundo, como el Carneggie Hall de Nueva York, el James Knight de Miami, el Desert Inn de Las Vegas, el Teatro Metropolitan de México, el Nippon Budokan de Tokio, Japón, el Centro Bellas Artes de Puerto Rico, Teatro Áriston de San Remo, Italia.

Ahora, en el Teatro Metro, presentará este fin de semana su último trabajo discográfico, titulado «Todo o nada», y repasará algunas de sus canciones más conocidas como «Me das cada día más», «Mentira», «Ámame en cámara lenta» y «Muñeca rota», entre otros.

Las localidades se encuentran a la venta en la Red UTS y en la boletería del teatro desde $ 430 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje