Comienza 44ª Fiesta de la Primavera en Nueva Palmira

Ocho carrozas se están terminando de armar por parte de los alumnos del liceo de Nueva Palmira para el desfile callejero que dará el punto culminante a los festejos de la Fiesta de la Primavera, que los estudiantes celebran desde hace 44 años en Nueva Palmira. Además, 22 aspirantes a reinas, que representan a todas las clases del liceo, desfilarán para la elección de dos capullos, dos pimpollos, primera y segunda princesa y reina de la Fiesta de la Primavera.

La actividad comenzó anoche en la Plazoleta del Lobo, sobre la costa del río Uruguay, con la participación de grupos musicales de la zona. Hoy, desde las 19.30 horas, en el escenario de la fiesta, actuarán Denis Elías, el grupo tropical Gitanos y la banda de rock Don Nadie. A la medianoche, la fiesta continúa en el Club Palmirense con el Baile Antesala.

Mañana será el desfile de carrozas a partir de las 11.00. A la noche se eligen las reinas y se cierra el festejo con la actuación de la banda Once Tiros.

Durante el fin de semana los palmirenses viven su fiesta a pleno y es costumbre adornar con flores el frente de las casas, en reconocimiento al trabajo de los estudiantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje