*

Comienza 44ª Fiesta de la Primavera en Nueva Palmira

Comienza 44ª Fiesta de la Primavera en Nueva Palmira

Escrito por: Gabriel Monteagudo, Colonia.

hs

Ocho carrozas se están terminando de armar por parte de los alumnos del liceo de Nueva Palmira para el desfile callejero que dará el punto culminante a los festejos de la Fiesta de la Primavera, que los estudiantes celebran desde hace 44 años en Nueva Palmira. Además, 22 aspirantes a reinas, que representan a todas las clases del liceo, desfilarán para la elección de dos capullos, dos pimpollos, primera y segunda princesa y reina de la Fiesta de la Primavera.

La actividad comenzó anoche en la Plazoleta del Lobo, sobre la costa del río Uruguay, con la participación de grupos musicales de la zona. Hoy, desde las 19.30 horas, en el escenario de la fiesta, actuarán Denis Elías, el grupo tropical Gitanos y la banda de rock Don Nadie. A la medianoche, la fiesta continúa en el Club Palmirense con el Baile Antesala.

Mañana será el desfile de carrozas a partir de las 11.00. A la noche se eligen las reinas y se cierra el festejo con la actuación de la banda Once Tiros.

Durante el fin de semana los palmirenses viven su fiesta a pleno y es costumbre adornar con flores el frente de las casas, en reconocimiento al trabajo de los estudiantes.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta