Pueblada reclamará mejoras en ruta 22

Una manifestación popular se realizará en la ruta 1 en la intersección de la ruta 22 como consecuencia del estado de deterioro de esta ruta que atraviesa la ciudad de Tarariras.

La ruta 22 significa un corte entre la ruta 1 y la ruta 21 y ahorra

muchos kilómetros en el trayecto por el litoral del país. Sin embargo su estado de deterioro hace que provoque un problema para el tránsito que atraviesa el departamento de Colonia, por lo que los vecinos realizarán una protesta.

Por este motivo el domingo 12, a la hora 10, vecinos de la zona se

reunen en radial Tarariras para reclamar a las autoridades nacionales del MTOP por las pésimas condiciones que presenta la ruta 22.

A esta convocatoria han sido invitados autoridades nacionales y

departamentales. El objetivo de la convocatoria es la prevención de accidentes de tránsito con riesgo de vida debido a que la ruta desde hace muchos meses no tiene ningún tipo de mantenimiento y presenta un avanzado estado de deterioro con zonas que han sido balastadas en sustitución del bitúmen.

Los accidentes que se han dado solo han provocado pérdidas materiales pero según afirman los vecinos que transitan a diario «va a provocar una desgracia en cualquier momento».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje