ESPEJITOS DE COLORES

Cada tanto, suelen aparecer espejitos de colores que tientan al hombre de campo con negocios brillantes, que luego desaparecen de la economía y nadie habla de ellos. «Nos han embalado: que con la cebolla dulce, con los arándanos, con los ñandúes, y muchos se entusiasman y en pocos años todo queda en cero», recordó.

Pero se suman las crisis que cada poco tiempo golpean la economía de los establecimientos, «la seca, la aftosa, que lo que pasa en Europa o en China, que los bancos; eso ha sido siempre así», sostuvo Lujambio.

«Cuando la aftosa, un inversor de Montevideo se lamentaba de lo que había perdido. Yo le dije: ‘Sabe, esto ha pasado siempre, por eso los paisanos somos otarios, porque nos hemos clavado mil veces, y esto no es tan fácil».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje