ANNI reconocerá la capacidad innovadora de las empresas
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) lanzó la primera edición del Premio Nova, una iniciativa que reconocerá la capacidad innovadora de las empresas y organizaciones uruguayas. La entrega del galardón es coordinada por ANII, en asociación con diversas cámaras e instituciones sociales y públicas.
Las empresas interesadas en presentar sus iniciativas innovadoras implementadas desde 2006 podrán hacerlo hasta el 31 de julio. Participarán en los rubros Servicios, Agroindustrial, Industrial, Exportador, Emprendedorismo, Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), Desarrollo Humano y Local, e Interés Público (sector público).
Las inscripciones se realizarán mediante la página web www.premionova.org.uy. Las empresas participantes serán evaluadas en agosto y setiembre.
Compartí tu opinión con toda la comunidad