Todos por los niños:$ 7.732.709
Los uruguayos volvieron a comprometerse con la infancia. En «Todos por los niños uruguayos», la jornada organizada por Unicef el sábado, se lograron recaudar $7.732.709, una cifra que supera largamente los cerca de 6 millones que se obtuvieron el año pasado.
En el evento participaron figuras de la cultura nacional junto a 14 jugadores de la Selección uruguaya, entre ellos Diego Forlán, embajador uruguayo de Unicef desde hace cinco años.
Entre quienes colaboraron con la propuesta, diez personas fueron premiadas con conocer al jugador de fútbol, quien firmó camisetas y posó junto a los afortunados, muchos de ellos niños.
Todavía es posible colaborar con Unicef, llamando al teléfono 0908 6466 para donar $ 50 por mes, o al 0908 9041 para apoyar con $ 100 por única vez.
Los fondos se utilizarán para desarrollar los programas de Unicef durante el próximo año.
Compartí tu opinión con toda la comunidad