Centro de tratamiento de adicciones "El Jagüel" recibe vehículo incautado en lucha contra el narcotráfico
El Centro de Tratamiento de Adicciones «El Jagüel» es uno de los beneficiados por la Junta Nacional de Drogas (JND), que anunció la entrega de bienes decomisados durante sus acciones de lucha contra el narcotráfico. La JND, en el marco de las acciones que se realizan desde el Fondo de Bienes Decomisados, entregó a distintas dependencias públicas vehículos incautados en la lucha contra el narcotráfico. Entre los beneficiarios está el Centro de Tratamiento de Adicciones «El Jagüel» de Maldonado, que recibió una camioneta con furgón.
La doctora Alicia Muñoz, directora del centro, indicó que el vehículo fue entregado a la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), y que se espera que esa repartición estatal se envíe a Maldonado en los próximos días.
Te recomendamos
recambio
Removieron a directora de la Republicana y a jefe policial de Montevideo tras la escalada de homicidios
Carlos Negro destituyó a Angelina Ferreira y Pablo Lotito en medio de cinco crímenes a tiros en un fin de semana en Montevideo. "Una rotación de nombres no solucionará el problema", advirtió un diputado blanco.
Compartí tu opinión con toda la comunidad