Mirar TV por la compu
El consumo de televisión crece y madura en EEUU. Una encuesta realizada a unos 1.000 consumidores en EEUU demuestra que la tendencia es clara: los consumidores están más predispuestos a ver los contenidos televisivos en Internet, exactamente un 64% manifiesta ver video online; el 8% de ellos ve la mayor parte de sus programas TV en Internet. La cifra es todavía más contundente, un 25%, sólo ve en Internet sus programas televisivos preferidos (básicamente a través de Hulu y YouTube), y sólo un 6% manifiesta verlos en el mismo televisor. La encuesta se ha realizado en el sitio de comercio electrónico Retrevo que abunda en más datos, por ejemplo, que el 43% estaría dispuesto a renunciar a su servicio de televisión por cable o por satélite; y si no lo hacen es por que parte de los contenidos televisivos no están aún en línea. El estudio anuncia que con la llegada de los televisores conectados a Internet, los consumidores tenderán a abandonar sus servicios tradicionales de distribución televisiva por satélite o cable, y preferir servicios de Internet.
Te recomendamos
Video | Organizador de las peleas frente al shopping: “No me importa ir preso. Les vamos a dar un pistolazo”
En una convocatoria que se propagó por redes sociales, cientos de jóvenes se congregaron este domingo en las cercanías del Nuevocentro Shopping para participar en una pelea masiva, dejando como saldo 17 personas detenidas, 16 de las cuales eran...
Compartí tu opinión con toda la comunidad