Muestra de Rosario Mattos en museo Solari
Se inauguró en el museo Luis A. Solari de Fray Bentos una muestra de la artista plástica Rosario de Mattos, de quien dijo Clever Lara que su mirada «continúa interesada en las vicisitudes del agua marina» y que «sus puntos de vista provienen del entorno costero».
«El encuentro del agua con la tierra, la línea de flotación de un bote, la espuma de la ola que rompe, rincones cercanos a los muelles… Esos paisajes líquidos tienen la facultad de ‘ablandar’ la imagen especular de los objetos sólidos a través de los reflejos».
Te recomendamos
conexión sin cura
Párroco de Florida pide a la Justicia reconocer un crédito de $5,4 millones en el concurso de Conexión Ganadera
César De Jesús Buitrago López sostiene que el cheque del Scotiabank por US$260.000 fue la devolución de dinero entregado de manera informal a Gustavo Basso años antes de firmar contratos formales de inversión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad