Siguen las reformas en el centro de Florida.

Se inician esta semana las obras de reforma del centro de la ciudad de Florida. Enmarcada en el plan de obras que se ha desarrollado en el actual período de gobierno, entre ayer y hoy estarán dando inicio los trabajos de reforma del centro de la capital departamental, que tendrá como eje la calle Independencia entre Luis Alberto de Herrera e Ituzaingó.

Pocas semanas después se trabajará en el tramo de la calle Independencia entre Ursino Barreiro y Juan I. Cardozo.

El viernes 29 se realizó una reunión con vecinos y comerciantes de la primera cuadra sobre la cual se trabajará, explicando tanto el director de Obras, César Falcón, como el proyectista Diego Luaces el proceso de los trabajos.

Se indicó que el ancho de las veredas se mantendrá en esas cuadras, aunque se levantará el nivel de la calle en el tramo frente al Palacete Municipal y al edificio central de la Intendencia, sobre la cual se colocarán adoquines. Lo mismo sucederá cuando se realice la tercera etapa, en Ituzaingó y Ursino Barreiro.

A consecuencia de estos trabajos la calle Independencia, entre Luis Alberto de Herrera e Ituzaingó, permanecerá cerrada al tránsito hasta nuevo aviso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje