Nuevas paradas y cambios de ruta

La Intendencia de Montevideo creó una nueva parada de transporte colectivo para las líneas 111, 195, 306 y 402, en la calle Veracierto entre Timoteo Aparicio y Marcos Sastre. Simultáneamente fue eliminada la parada servida por estas líneas en Veracierto y Timoteo Aparicio. El cambio responde a una solicitud de los vecinos.

También fue creada una parada en la calle Cerrito frente al N° 109, entre calles Guaraní y Juan Lindolfo Cuesta. Dejarán de funcionar las paradas ubicadas en los cruces de las calles Cerrito y Guaraní (acera Norte) y Juan Lindolfo Cuesta y Cerrito (Oeste).

Paralelamente, la Intendencia de Montevideo modificó los recorridos de las líneas suburbanas de corta distancia C1 y C3, con destino a Salinas y Parque del Plata, respectivamente.

La medida apunta a mejorar la fluidez en el tránsito urbano. Las unidades de ambas líneas, operadas por la empresa Cutcsa, tomarán desde la Avda. 8 de Octubre y Gral. Villagrán, por Villagrán, José Cabrera, 20 de Febrero, a su ruta habitual. Para estas líneas, fueron eliminadas las paradas ubicadas sobre la Avda. 8 de Octubre esquina 20 de Febrero, y en la acera Sur de la calle 20 de Febrero, entre 8 de Octubre y la calle José Cabrera.

Estos servicios utilizarán la parada que funciona sobre la acera sureste de la calle José Cabrera, antes de su intersección con la calle 20 de Febrero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje