Llamado a la prudencia en las fiestas que se avecinan

Con el objetivo de dar información sobre los trabajos operativos que se realizarán en el Area Metropolitana, en forma previa y en los días de celebración de las fiestas tradicionales, así como en el resto del verano, se presenta hoy «En estas fiestas te queremos cuidar – Si tomás bebidas alcohólicas no manejes». Entre los principales temas sobre los que se hace énfasis tiene que ver con el consumo de alcohol y la restricción que pende sobre aquellas personas que conducen vehículos.

La presentación se realiza hoy a las 11, en la Hostería del Lago, con motivo de las tradicionales fiestas y la temporada de verano.

Participan en forma coordinada el Ministerio del Interior, Policía de Tránsito y Policía Caminera, la Intendencia Municipal de Canelones, la Intendencia Municipal de Montevideo y la Unidad de Seguridad Vial (Unasev).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje