Canelones

Gran Pericón en Complejo Municipal

Una fiesta espectacular coronó la realización del II Gran Pericón, el sábado en el Complejo Deportivo Municipal Sergio Matto, a raíz de las pésimas condiciones del tiempo. Pese a eso se vivió una fiesta espectacular, que contó con delegaciones de varios puntos del departamento y del país.

Estuvo presente el intendente Marcos Carámbula, entre otras autoridades locales y departamentales.

La fiesta se realizó con motivo del 181 aniversario del pabellón patrio. A las 17 comenzó una fuerte lluvia, por lo que no se pudo realizar el desfile de las delegaciones y el baile por Avda. Rivera y Treinta y Tres hasta Monegal y Tomás Berreta.

La comisión organizadora decidió que de todas formas se iba a bailar el pericón.

El lugar elegido fue el Complejo Deportivo, que quedó colmado con la presencia de las parejas que se aprestaban a bailar.

Se formaron grupos para que todos pudieran realizar la típica danza. Participaron delegaciones de Montes, Tala, Paso Carrasco, Colonia Nicolich, Canelones, Las Toscas, Las Piedras, Ciudad de la Costa, Juan Lacaze, Nueva Palmira, Rocha, San José, Florida, Paso de Los Toros, Mercedes, Maldonado Paysandú y Young, entre otras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje