Rehabilitación

Ciudadanos recuperan  salud bucal

Alrededor de 60 personas que participan de distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social son atendidos en la sección odontología del hospital de Carmelo, en donde se les está realizando una rehabilitación bucal completa, que los ponga en igualdad de condiciones a la hora de conseguir trabajo.

Mujeres de Uruguay Integra y de Uruguay Trabaja estuvieron en el hospital Carmelo esta semana para ser atendidas por la odontóloga Fabiana Diana, quien participa del proyecto. «La prioridad la tienen las personas con falta de piezas dentales y luego las que tienen mutilada toda la boca», señaló y dijo que «la atención es completamente gratuita».

Las mujeres que se encontraban en la sala de espera contaron a LA REPUBLICA que «jamás tuvimos esta posibilidad y la verdad, estamos muy contentas», dijeron. El convenio entre el Mides y ASSE establece que, por medio de la rehabilitación de estas personas también se beneficie el hospital mejorando el equipamiento y abasteciéndose de materiales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje