Turismo Social

Viajes grupales asistidos

En el marco del Sistema Nacional de Turismo Social, el programa «Turismo para Trabajadores», del Ministerio de Turismo y Deporte, continúa con la experiencia de viajes grupales asistidos, desde las ciudades de Trinidad, Florida y Durazno hacia Colonia, Maldonado y Paysandú.

Luego de las exitosas experiencias que contaron con gran receptividad por parte de los floridenses, quienes agotaron los cupos para termas del Arapey y para Piriápolis en junio de este año, el Sistema Nacional de Turismo Social repite la experiencia ofreciendo nuevos destinos turísticos.

Para esta ocasión (sábado 12 y domingo 13 de setiembre), las tres propuestas contemplan el alojamiento por dos días y una noche en el Hotel Royal (3 estrellas) de Colonia del Sacramento, el Hotel Genovés (3 estrellas) de Piriápolis y bungalows, de uno y dos ambientes, en Termas de Guaviyú.

Todos los paquetes incluyen media pensión (almuerzo y desayuno), actividades tales como «city tours» en Colonia y Piriápolis y acceso libre a todas las piscinas del complejo Termas de Guaviyú.

Es importante destacar los precios que los trabajadores pagan por este fin de semana: Termas de Guaviyú desde $ 550, Piriápolis $ 815 y Colonia $ 935.

Estos precios incluyen el traslado a dichos destinos desde las ciudades de salida: Trinidad, Florida y Durazno.

A través de esta iniciativa del Sistema Nacional de Turismo Social, no sólo se busca cumplir el objetivo de que familias enteras que habitualmente no pueden acceder a paquetes turísticos ­por un motivo más que nada económico­ puedan descansar y gratificarse durante un fin de semana en puntos de enorme atractivo turísticos, sino que también busca, en estas instancias, dinamizar el sector económico de los destinos visitados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje