TAMIFLU EN LA ESPAÑOLA
La Asociación Española hizo saber ayer a través de un comunicado que dispone de Tamiflu a $13, puesto que para colaborar en el combate contra la gripe A/H1N1 sólo cobrará el costo del timbre profesional.
Todos sabemos desde el punto de vista social, sanitario y económico lo que significa para nuestro país la propagación de la gripe A/H1N1, dijo.
Agregó que todos sabemos lo que significa para las empresas y para sus funcionarios tener que enfrentar una epidemia de este tipo, que azota a la región, y a nuestro país.
Todos sabemos lo que significa inclusive, desde el punto de vista económico, tener que enfrentar tratamientos que se escapan de los presupuestos familiares.
Es por eso que en la Asociación Española, los tiques de todo su stock de Tamiflu tendrán un costo de $13 (valor del timbre profesional) para sus asociados, señaló, y destacó por último que para poder tener este beneficio es necesario contar con la receta correspondiente, otorgada por especialistas de la institución.
La Asociación Española se siente orgullosa de poder contribuir con el Ministerio de Salud Pública para tener un país más sano y productivo.
Recordemos que es necesario tener claras nuestras responsabilidades personales para minimizar los contagios, por lo cual recomendamos cumplir al pie de la letra todas las acciones preventivas instrumentadas por el MSP.
Compartí tu opinión con toda la comunidad