PERCEPCION SIN PREJUICIOS

«En este país todo lo relacionado a la percepción tiene un halo de oscurantismo. Se mete a todos los videntes en la misma bolsa. Yo trabajé casi tres años en Personas Ausentes y muchos policías se sorprendían por mi exactitud», dijo Acquistapace. Nunca cobró por su trabajo. «Eso me permite concentrarme en los casos que yo quiero y no involucrarme con tonterías», afirmó.

Nada de mujeres que acuden a la videncia para conocer las infidelidades de su marido: Acquistapace ha colaborado en el esclarecimiento de desapariciones (convocado tanto por familiares como por la Policía), homicidios y suicidios, con una cifra de aciertos que llega al 90%. Además, trabaja a distancia con investigadores de México y Australia.

Entre sus anuncios más recientes se cuentan las inundaciones de 2007 o la asunción de Obama. Una visión sin cumplir adelanta que en el sur de Argentina se encontrará una civilización perdida.

Afortunadamente, la videncia no es para él un trabajo a tiempo completo. «No tengo visiones las 24 horas, y en general no están relacionadas con mis familiares y amigos. Me volvería loco», terminó el psíquico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje