Puntapié inicial. La artista inició su gira sudamericana en Punta del Este

Gloria Estefan deslumbró en el Conrad

La cantante pop Gloria Estefan deleitó a los espectadores que asistieron al recital que realizó la noche del viernes, en el ballroom del Hotel Conrad de Punta del Este.

Domingo 12 de abril de 2009 | 3:51
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
Sabor. La artista colmó las expectativas.

El espectáculo abrió la gira por América del Sur con la que la artista prevé poner punto final a sus veinte años de exitosa trayectoria.

Estefan combinó temas en español e inglés en el repertorio presentado, que incluyó temas como “Oye”, “Rhythm”, “Tres deseos”, “Con los años”, “Vueltas da la vida”, “No pretendo”, “Ayer”, “No me dejes de querer” y “Santo santo”.

La multipremiada cantante estuvo acompañada por diecisiete músicos, entre los que se contaba su hija Emily, quien interpretó la batería y la guitarra eléctrica, y dos parejas de bailarines.

El bis incluyó a “Dr. Beat”, “Get on your feet” y “I just wanna be happy”. Luego la artista se despidió cariñosamente con saludos para el público asistente.

En su camerino la esperaban veinticuatro botellas de agua mineral, jugos de naranja, manzana y arándanos, gaseosas, pollo frío en fetas, atún en agua, vegetales crudos en juliana, pan integral, fruta fileteada, té, limones, miel, café y leche caliente, solicitados por la diva.

El jueves Estefan había realizado una presentación exclusiva para clientes preferenciales del Conrad.

Su gira continuará el 15 de abril en Santiago de Chile, el 18 en Buenos Aires, el 21 en Lima y el 23 en Guayaquil.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 24 °C