El espectáculo en el Parque Roosevelt resultó ayer extremadamente lucido y cargado de espectacularidad
Gracias al muy buen tiempo que reinó durante todo el día, el espectáculo de ayer en la Criolla del Parque Roosevelt resultó brillante por donde se lo mirara y el público disfruto al máximo de las actividades del ruedo, los juegos infantiles, los servicios de restaurante y pizzería y de
la feria artesanal.
La concurrencia del lunes resultó muy buena; en el ruedo se hizo especialmente numerosa y entre los presentes destacó un núcleo de abuelos del Hospital Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo.
En la tarde se concretaron dos vueltas de honor protagonizadas en basto por el jinete Carlos Martínez, de JP Varela (Lavalleja), y en pelo por Alejo Ilundain, de Trinidad (Flores).
Feria artesanal
Aquellos que aún no se han arrimado al predio del Parque Roosevelt deben saber que conjuntamente con la Criolla se desarrolla una feria artesanal de 150 stands, así como servicios gastronómicos con comidas típicas.
Funciona también un parque infantil con juegos, alquiler de ponys para menores, juegos camperos y de destreza en el ruedo, y a partir de las 19.00 horas se desarrollan espectáculos gratuitos en el escenario mayor.
Esos espectáculos están programados hasta el mismo final de la Criolla y tienen su propio encanto, con concurso de payadores, folclore y danza criolla con participantes uruguayos y brasileños. Para la jornada de hoy está prevista la payada Guichón Del Puerto, así como tambi’en la realización de un certamen de canto folclórico. Está tembién programada la actuación de Alberto Toti Lala rrañaga, de Abayubá Sánchez y Cacho Labandera.
Danzas criollas
Mientras tanto entre los espectáculos programados para este miércoles se cuenta la presentación del conjunto de danzas criollas Raíz Sarandiense, además de la realización de una nueva payada, esta vez entre Guichón y Jacinto Acosta y además continuará el certamen de canto folclórico.
Precios de las entradas
La entrada para presenciar las jineteadas cuesta hasta mañana $ 80 para mayores, $ 30 jubilados y pensionistas, mientras que los menores de 12 tienen entrada gratuita. A partir del jueves y hasta el domingo los precios son: $ 90 (mayores), $ 50 jubilados y pensionistas y $ 30 menores de 12 años.
Correo electrónico: [email protected], que se puede contactar a través de MSN. Teléfono de la Criolla: 601 25 45
Compartí tu opinión con toda la comunidad