REGISTROS DE LLUVIAS
Según el informe pluviométrico de la Dirección Nacional de Meteorología (DNM), Treinta y Tres fue el departamento en donde más llovió entre la hora 7.00 del miércoles y la misma hora de ayer, con 91 milímetros. Lo siguieron Rocha (74 mm), Cerro Largo (46 mm), Lavalleja (37 mm) y Maldonado (36 mm). En Montevideo sólo cayeron 10 mm de lluvia.
En cuanto a máximos diarios, el registro mayor se produjo en la localidad María Albina (Treinta y Tres). Allí cayeron 230 mm de lluvias. Le siguió José Pedro Varela (Lavalleja), con 224 mm.
Por su parte el meteorólogo Núbel Cisneros informó que el este del país fue la zona de mayores precipitaciones, según el acumulado entre el miércoles y el mediodía de ayer.
En Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado y Treinta y Tres llovió por encima de los 180 mm. En el oeste (Colonia, Río Negro y Soriano) cayeron 60 mm, en Montevideo 25 mm y en Canelones 30.
Compartí tu opinión con toda la comunidad