ABONOS PARA LA LIGUILLA

Daecpu comunicó la modificación del día de la venta de los abonos para la Liguilla del Concurso Oficial de Agrupaciones, que se realizará en el Teatro de Verano «Ramón Collazo». La misma se realizará exclusivamente el próximo lunes, en la sede de la Institución (Joaquín Suárez 2927, esq. Evaristo Ciganda), a partir de la hora 10:00. El precio de los mismos será de $ 1.400, pagaderos en efectivo.

 

TODOS LOS TABLADOS

Teatro de Verano «Ramón Collazo»: Octava etapa de la segunda rueda: C 1080 (lubolos), Momolandia (murga), El Gran Tuleque (murga) y Crazys (parodistas). Anima: Jorge «Coco» Echagüe. Entradas: $ 185 (plateas bajas), $ 90 (intermedias) y $ 60 (tercer anillo).

Rural del Prado (Buschental y Lucas Obes): Queso Magro, A Contramano, Sociedad Anónima, La Mojigata y Curtidores de Hongos. Anima: Jorge Baillo y Mario Ríos. Reservas: 336 8410.

Malvín (Legrand 4879): La Margarita, Sociedad Anónima, La Trasnochada, La Cofradía y Asaltantes con Patente. Anima: Juan Carlos García.

Cine Teatro Plaza (18 de Julio 1129): Nazarenos, Asaltantes con Patente, La Compañía y La Gran Muñeca. Tertulia Alta $ 140, Tertulia Baja $ 180, Platea Num. $ 225, Superpulmann $ 280. Socio espectacular y abono cultural: entradas bonificadas. Venta anticipada en Red UTS.

Jardín de Nuevo París (Club Salus-Dr. Pena 5378): Rebusk2 (Carnaval de las Promesas), Los Jocker’s, Nazarenos, Caballeros y Queso Magro. Entradas: $ 30.

Defensor Sporting 21 de Setiembre 2362): Caballeros, Momosapiens, Zíngaros, Los Carlitos y Nazarenos.

Velódromo (Ramón Benzano 3471, Parque Batlle): Demimurga, Curtidores de Hongos, Queso Magro, Asaltantes con Patente, Los Diablos Verdes y La Cofradía.

Monumental Tres Cruces (Plaza de la Bandera): La Mojigata, Caballeros, Queso Magro, Asaltantes con Patente y Sociedad Anónima.

El Gigante de la Cuchilla (Club Liverpool ­ Julián Laguna 4401): Los Calmantes, Nazarenos, Caballeros, Zíngaros y Momosapiens.

Arbolito (Humbolt y Ruperto Martínez): Milenio, Los Patanes, Diablos Verdes, La Cofradía y La Compañía con Alex Stella. Entradas: $ 30.

Rentistas (General Flores 4020): La Compañía, Momosapiens, Nazarenos y Zíngaros.

Corso barrial en la Unión, por 8 de Octubre, desde Bulevar José Batlle y Ordóñez hasta Pan de Azúcar. Comienza a las 18:30.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje