Ayer, 1.097 personas salieron del "corralito"

Un total de 1.097 personas manifestaron ayer su voluntad de cambiar de institución médica. A una semana de la apertura parcial del «corralito» mutual, han sido 7.339 los afiliados que se trasladaron de prestadora de salud.

Están habilitados para hacerlo todos aquellos socios por Fonasa (ex Disse) con más de diez años de afiliados a una misma institución, con interrupciones menores a 120 días. Para hacer derecho a esta opción es necesario dirigirse a la mutualista a la que se desea cambiar, sólo con la cédula de identidad. Será la nueva institución la que realice los trámites ante el BPS.

Por mayor información, comunicarse con los teléfonos gratuitos 0800 7647 (BPS) y 0800 4444 (Ministerio de Salud Pública).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje