*

Ciclo de la vida de las langostas
ENTOMOLOGIA

Ciclo de la vida de las langostas

hs

El gusto por el otro. Lo que no se entiende muy bien es por qué las langostas se comportan de esta manera. Pero se ha observado algo curioso: aunque se sabe que son herbívoras, los científicos las han visto comiéndose entre ellas, fenómeno que se da cuando no encuentran suficiente comida. Las langostas jóvenes, que aún no pueden volar, se comen a otras más jóvenes. La nueva teoría propone que, al ver esto, a las demás langostas les da pánico y juntas tratan de huir de las hambrientas caníbales que las persiguen.

Así continúan las cosas hasta que llegan a la fase adulta de su ciclo vital y salen, literalmente, volando. El estudio se llevó a cabo en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia y que está publicado en la revista Current Biology, y sus autores esperan que éste contribuya a controlar las poblaciones de langosta de manera que se puedan evitar desastres.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta