Volvió el Carnaval de las Promesas
Tras el paréntesis por las celebraciones de fin de año, en la noche de ayer se reanudó la actividad en el certamen de agrupaciones del Carnaval de las Promesas.
Hoy, a partir de la hora 21.30, se cumplirá la séptima etapa, con la participación de Tribubis (humoristas), Ibeijada (comparsa de negros y lubolos) y La Zafada (murgas). Mañana, en idéntico horario, se realizará la octava etapa, que contará con las presencias de Ilusión Comparsera (comparsa de negros y lubolos), New Star (humoristas) y Zodíaco (revista).
La primera fase culminará el miércoles 7, a partir de las 21.00 horas, con la etapa postergada el 27 de diciembre, como consecuencia del mal tiempo. Será el turno para que exhiban sus propuestas Adrenalina (revistas), Bubys bis (parodistas), Terra Nostra (escuela de samba) y Grupo Texas (humoristas).
Al culminar cada una de las etapas, la empresa Cutcsa pone a disposición del público un servicio de locomoción especial hacia los diferentes puntos de nuestra ciudad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad