Laboratorio donó botiquines
El laboratorio Fármaco Uruguayo realizó una donación de 70 botiquines de primeros auxilios para los gimnasios del programa «Knock Out a las Drogas» en todo el país.
El programa tiene el apoyo de la Federación Uruguaya de Boxeo y es una iniciativa impulsada desde la Presidencia de la República y reúne a más de 3.500 adolescentes, que a través del deporte y una vida saludable se alejan de las drogas.
Sofía Sussanich, presidenta del laboratorio, indicó en la previa de la pelea de fondo de la velada boxística internacional del viernes último en el Cilindro Municipal que es necesario «hacer el máximo esfuerzo para brindar oportunidades a los chicos carenciados y apoyar actividades deportivas, que son una herramienta apropiada no sólo para educar e inculcar valores, sino como forma de contención y protección». La donación busca darle a los clubes el equipamiento necesario para practicar deportes en las mejores condiciones posibles.
El laboratorio Fármaco Uruguayo abrió en 1942 y es considerado líder en su campo. Ocupa a 197 personas, de las cuales 40 son profesionales universitarios, y es el primer exportador de medicamentos oncológicos producidos en Uruguay.
Compartí tu opinión con toda la comunidad