Camiones con agua

Pronóstico de lluvias está vigente

La Dirección Nacional de Meteorología continúa pronosticand precipitaciones para este fin de semana. Prevén que serán aisladas en la jornada de mañana, acompañadas por tormentas aisladas, mientras que el domingo se intensificarán. El pronóstico rige para todo el país.

En tanto, la Junta Departamental de Soriano realizará hoy una sesión especial para abordar la sequía actual. Fueron invitados los integrantes del Comité Departamental de Emergencia, la Asociación Rural de Soriano, la Asociación Agropecuaria de Dolores y Cooperativa Rercarlecal de Cardona.

En tanto, el Comité Departamental de Emergencias de Soriano reforzó el reparto de agua potable a vecinos y productores del ejido de chacras de Mercedes que están afectados por la sequía.

Paralelamente se continúa con el relevamiento de cada situación.

Fueron despachados dos camiones cisterna para abastecer con agua a quienes están siendo asistidos por la Intendencia de Soriano. Al camión de la comuna que diariamente realiza el recorrido se sumó un camión cisterna del Ejército Nacional.

Paralelamente, se siguen difundiendo medidas especiales de seguridad para evitar incendios, dado que el riesgo sigue siendo muy alto en la región. En los últimos días se registraron algunos focos ígneos que rápidamente fueron controlados.

La lluvia caída el miércoles en Mercedes trajo algo de tranquilidad, aunque en la jornada de ayer la temperatura volvió a subir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje