Capacitan a operadores privados para que la estructura turística no decaiga
El Ministerio de Turismo (MTD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) están llevando a cabo distintas instancias regionales en el país, específicamente en los departamentos de Rocha, Montevideo, Colonia y Paysandú.
La convocatoria sanducera, que contempla a los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú, comenzó el pasado fin de semana y continúa éste. Incluye etapas de formación, debate y definición de prioridades en materia turística para la región. Todo ello, según explicó el director de Turismo de la comuna local, Claudio Quintana, en función del aporte al Plan Nacional de Turismo que se estima quedará finalmente concluido en julio de 2009.
En conjunto con el BID, el MTD dividió el país en cinco regiones para debatir sobre el futuro programa nacional de Turismo. La instancia de Paysandú fue la última.
Compartí tu opinión con toda la comunidad