*

Zíngaros y Yambo Kenia en la 1410
Con sal y pimienta

Zíngaros y Yambo Kenia en la 1410

hs

El próximo domingo será una noche movidita en 1410 AM LIBRE, a partir de las 20.00 horas. Carnaval del Futuro tendrá dos móviles en la calle. El primero estará visitando el local de ensayos de parodistas Caballeros y el segundo nos traerá, en forma directa, el fallo de las pruebas de admisión del Carnaval de las Promesas.

También habrá espacios para notas, ya que se estará presentando en sociedad a la murga de la Costa de Oro: La del Estribo. Dos entrevistas centrales, la primera con Carlos Larraura, director de la comparsa Yambo Kenia, y la segunda con Ariel “Pinocho” Sosa y Marcos Lacaze, que nos hablarán de Zíngaros 2009. Además: Los chucu chucu (con todos los rumores y novedades), Dan palo, Carnaval de terror, En busca de la inspiración y Entonando la retirada.

 

Se dice por ahí que…

… después de muchas idas y venidas Agarrate Catalina dirá presente en el reinado de Momo.

… Asaltantes con Patente vivió horas de incertidumbre acerca de su salida, por algunos problemas internos con un par de integrantes del plantel.

… Darío Prieto no estaría al frente de La Mojigata.

… José Dorta decidió alejarse de Ecos del Camión y el lugar que dejó vacante podría ser ocupado por Darío Sellanes.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta