Lanzamiento de la XXII Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Uruguay llevó a cabo el lanzamiento de la XXII Campana de Oro Edición 2008. Se trata de la gran fiesta de la publicidad de nuestro país, el broche de oro que se le da al trabajo en conjunto entre publicitarios y anunciantes luego de todo un año.

El fin de este intercambio es enriquecer la comunicación. La calidad y cantidad de piezas inscriptas cada año, el compromiso de todos los profesionales de la comunicación que forman parte de esta fiesta y la organización de la Cámara de Anunciantes lo hacen posible.

Para prestigiar y actualizar aún más el evento se han implementado, como todos los años, diversos cambios en el Reglamento, agregándose el rubro Cine y las campañas de Medio Digital, entre otros.

Siguiendo lo implementado en el 2007, el jurado podrá realizar su votación electrónicamente, ya que se contará nuevamente con equipamiento informático y software especialmente diseñado para el evento.

Los detalles del Certamen se peden encontrar en el sitio web www.campanadeoro.com.

La Campana de Oro 2008 se realizará este año el viernes 31 de octubre a las 20.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje