Curso sobre cáncer de mama
América Mama Uruguay realizará una actividad gratuita sobre el cáncer de mama. El sexto Curso de Capacitación en Cáncer de Mama tendrá lugar los días 7, 14, 21, 28 y 29 de agosto de 2008, de 19.00 a 21.00 horas, en el Ateneo de Montevideo.
Además de los clásicos temas, como alimentación y prevención, se incorporarán otros puntos, como el rol del estrés, la herencia y el cáncer de mama, la mamografía digital, el uso de nuevas drogas en quimioterapia, entre otros, todos a cargo de especialistas.
El acento está puesto en la prevención primaria de la enfermedad: todo lo que tiene que hacer una mujer, para no enfermar y prevenir la reaparición. Está destinado para el público en general, los pacientes, familiares, estudiantes y profesionales.
Por más información e inscripciones, contactarse con el celular 094 122 000, los teléfonos 696 01 42 , 401 45 05 y el correo electrónico [email protected].
Compartí tu opinión con toda la comunidad