Domingo 20 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Visitas. "Hay alrededor de 60 civilizaciones diferentes que están llegando a la Tierra"

    Sixto Paz: "Somos producto de un experimento extraterrestre"

    De visita en Uruguay, Sixto Paz, el conferencista peruano sobre temas extraterrestres, se entrevistó con LA REPUBLICA y desarrolló sus teorías. Paz afirma que la humanidad es producto de un experimento extraterrestre y que el cambio climático fue pronosticado por los mayas hace 1.500 años.

    Viernes 27 de junio de 2008 | 02:59

    -Usted afirma que hay una relación entre el calentamiento global y el fenómeno extraterrestre.

    -En la medida que se ha incrementado el cambio climático, han aumentado los avistamientos de ovnis a nivel mundial. Estos objetos tienen un comportamiento inteligente. El cambio climático había sido anticipado por los mayas 1.500 años atrás, y decían que era el efecto del comportamiento anómalo del sol y de una radiación extraordinaria del centro de la galaxia. En 2004 el gobierno norteamericano liberó información clasificada. La NASA dice que el cambio climático no es producto de la contaminación y los documentos hacen referencia al incremento de las tormentas solares.

     

    -¿Hay pruebas de que esto sea así?

    -El 1º de marzo de 2007, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Heiler, declaró que los gobiernos de las grandes potencias deberían liberar la información con relación al fenómeno ovni porque eso podría servir para solucionar el problema de cambio climático.

     

    -Si su teoría es correcta, ¿por qué la comunidad científica no ha tomado medidas?

    -Porque siempre se dijo que el planteamiento no era serio. Los científicos deben dar una imagen de escepticismo porque detrás de ellos hay políticas de Estado. Las grandes potencias quieren echarle mano a la tecnología extraterrestre.

     

    -¿Cuándo surgió esta teoría?

    -Los mayas profetizaron el cambio climático. Mi teoría es que ellos tuvieron contacto extraterrestre, como lo hay ahora. La profecía habla del año 2012 como el más álgido en materia de desastres naturales.

     

    -¿En qué consiste para usted el cambio climático?

    -Es un cambio cíclico y de origen cósmico. Son procesos naturales: cada 26.000 años se da un proceso de radiación en el centro de la galaxia. Es una especie de latido cósmico.

     

    -¿Existen otras profecías similares?

    -El tsunami de Asia estaba profetizado en el Apocalipsis. Nuestra teoría es que no fue producto de un terremoto submarino porque hubo una desviación del eje terrestre. Después del tsunami la tierra quedó vibrando como si fuera una campana; en realidad lo que lo produjo fue un meteorito que chocó contra la tierra.

     

    -¿Cuál es la utilidad de este tipo de pronósticos, teniendo en cuenta que sucedieron hace mucho tiempo y no sirvieron para prevenir le hechos?

    -Las profecías son la ley de la causa y el efecto, son las consecuencia de lo que hemos hecho; su utilidad es advertir para corregir. La profecías son unas de las tantas facultades paranormales que el ser humano tiene. Son tan antiguas como la humanidad. Hay quienes dicen que no son exactas y por eso no hay que creer en ellas. Si las profecías no pudieran variar no existiría el libre albedrío.

     

    Contacto ovni

    -¿Cuál es el interés de los extraterrestres en nosotros?

    -Estos seres estarían interesados en que la humanidad sobreviva a la crisis.

     

    -¿Por qué no actúan más abiertamente?

    -Porque tenemos armas nucleares apuntando a las principales capitales del mundo. Si podemos actuar violentamente con nuestros congéneres, ¿qué haríamos con los que vienen de afuera? Ellos no tienen temor de lo que les podamos hacer; temen lo que ellos nos pueden hacer a nosotros defendiéndose de nuestra agresividad. Saben que su sola presencia puede ser detonante de nuestra destrucción. Toda la humanidad tendría que unirse frente a los visitantes. Mejor que nos encuentren unidos y no enfrentados. Entonces desaparecerían las fronteras, se reduciría al mínimo la clase política, desaparecería el tráfico de armas, no habría deuda externa.

    Si estos seres, como gesto de buena voluntad, nos muestran dónde están todos los depósitos de hidrocarburos y minerales, entonces los precios del mercado internacional caerían.

     

    -¿Cómo reacciona ante el rechazo o las burlas a sus teorías?

    -La ignorancia es atrevida. Los científicos han confesado que hay señales que se captan, que hay información que se tiene, que hay cosas que se ven y no se pueden explicar. Es mentira que los astrónomos nunca ven nada; niegan porque reciben algún tipo de premio económico por frenar un despertar de conciencia en la humanidad.

     

    -¿La comunidad científica ha sido la más escéptica?

    -En la parte de la comunidad científica que uno encuentra más rechazo es en la que está vinculada a los gobiernos.

     

    Encuentro del tercer tipo

    -¿Cómo ha sido su experiencia con los extraterrestres?

    -Originalmente éramos un grupo de amigos con experiencia de contacto. Nos juntábamos a meditar. A través de la escritura automática, que es una forma de telepatía, recibíamos los mensajes.

    Uno de los contactos más recientes fue en año 2006, cuando recibimos una invitación por parte de estos seres para ir a la Isla de Pascua, en la costa de Chile. Ibamos a tener un avistamiento y accederíamos a información grabada y contenida en esa isla. Éramos 23 personas. Al tercer día recibimos un mensaje a través de la meditación que decía que el último día, a las 9 de la noche, íbamos a tener un avistamiento. El día señalado vimos aparecer los dos objetos a baja altura.

     

    -¿Cuántas veces ha participado en esas experiencias?

    -Avistamientos como ese han sucedido siete veces a lo largo de 34 años; en algunas oportunidades invitamos a la prensa a los contactos. La quinta vez, 40 periodistas de ocho países se reunieron con nosotros en el desierto de Chile. Vieron, firmaron y fotografiaron la nave. Ellos cometieron el error de llamar a sus canales en Miami. Cuando llegaron allá les quitaron las filmaciones. Las gerencias de la televisoras recibieron la visita del gobierno, de los famosos Hombres de Negro, recomendando que se tratara la noticia de la forma más discreta posible. Les pidieron las filmaciones y se las entregaron recortadas. Lo máximo que se vio fueron tres minutos en un noticiero local.

     

    -¿Cómo son los seres que lo contactaron?

    -Los seres que nosotros hemos visto pertenecen a cinco razas distintas. El primero tenía una altura de metro ochenta, un rostro más ancho que el nuestro y ojos oblicuos. Parecía un coreano, un mongol o un oriental, con el pelo lacio hasta los hombros y un cuerpo robusto. Era como un fisicoculturista, tenía traje abultado, un cinturón y botas.

    Posteriormente vimos a un ser de dos metros y medio de estatura, pelo corto de color platinado; tenía apariencia nórdica y llevaba un traje plateado. Después vimos a seres de un metro noventa, muy delgados, sin pelo y de color cobrizo. También me tocó ver dentro de una nave seres pequeños con cabezas grandes, sólo que estos me dieron a entender que eran un tipo de androide o robots, una especie de clon.

    Los que buscan un contacto más directo son los más parecidos a nosotros, o los que pueden adoptar esa apariencia. Ellos saben que juzgamos por las apariencias.

    Los seres humanos somos el resultado de más de un experimento genético extraterrestre. Ha habido mestizaje, deportaciones y colonizaciones. Si no tomamos en cuenta el fenómeno extraterrestre, la historia de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario