ADICTO AL TRABAJO
— ¿Te considerás un adicto al trabajo?
— Sí, totalmente. Lo que pasa es que no sé si lo tomo como trabajo. Llega un momento que sos un profesional, te pagan y entrás en regímenes de empresa. Hay empresas que te contratan: un canal, una radio, un diario. Pero como es vocacional, yo le llamo «vocacionar», porque combina la «vacación» y la «vocación».
Sin embargo sé que hay gente que trabaja para «ganarse el pan» que hace cosas que realmente no le gustan y recibe una remuneración.
Un actor con formación
— ¿Qué formación tenés?
— Estudié teatro durante tres años, después me gané una beca para dirigir teatro y dramaturgia en España. Allí estudié con los mayores dramaturgos de teatro español. También estudié en la Escuela de Cine: «Guión para cine y televisión». Estudié abundante por vocación, además amo lo que hago.
Ahora, supuestamente en noviembre me voy a Cuba porque fui seleccionado en un cupo entre 15 personas en todo el mundo en la Escuela de Cine y Televisión de Cuba para estudiar dirección escénica.
— ¿Cuánto tiempo?
— Eso es un mes… pero tengo que conseguir apoyo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad